domingo, 21 de junio de 2009

Qué digo!!! conversa entre 2 locas

Qué paso?...no lo sé Elisa siempre se preguntaba lo mismo decía con sus palabritas, ¿Qué coño le pasa a la gente últimamente? Salgo mega temprano y todo es un estúpido caos, te ven en la calle y la gente con tus miradas te critican si te vistes así y si caminas raro, si te maquillaste si eres gorda o flaca...
No no no mis panas entre en caos!...
Relajada le dije: amiga no te dejes ahogar por esas cosas a la gente le importa un coño lo que hagas o como te vistas...
Elisa: Si marica pero resulta que es inevitable pues...yo no estoy loca y así me siento,sus miradas todo ese entorno es como si fuera humo de cigarrillo ahogándome...
Yo: somos jóvenes! y se que esto te sonará rebuscado pero,umm las personas que nos ven raro por nuestra manera de vestir o de caminar o como hablamos no nos van a entender...o si no mírame a mi...
Elisa: A ti, chama tu eres linda eres mas cuerda que yo....
Yo: nadie dijo que tu eres fea,además no estas loca si no que esta sociedad esta llena de cánones feministas y machistas donde nuestro estilo y belleza tiene que ser perfecto..si ese mismo de 90-60-90 no ha pasado de moda y ahora con los silicones y las operaciones ni te cuento...
Elisa: mi pana voy a llorar lo juro, parte de eso están mega amargados, si voy en el metro en la transferencia me dicen mueve flaca fea...OK eso no es todo me pare en capitolio y volteo a ver un chico mega bueno y lo peor cuando me pille bien el carajo rolo de pargo...la gente con su política violenta y pa rematar cola y lluvia no chama así no se puede entiende no lose!!!
Yo: bueno mi flaca que se va a hacer es nuestro país yo se que uno explota que te amargan el día que la gente ha cambiado burda...
Elisa: Ahí amiga disculpa yo contándote mis locuras!!! te voy a amargar lo que queda del día a ti jajajaja pero chama necesitaba decirle a alguien de forma de queja esto no lo entiendo..tu los puedes entender como podemos seguir con esto??? no se trata de autoestima mi pana se trata ya como de un problema social...bueno amiga te dejo hablamos luego..
Yo: tranquila chica que me vas a a amargar nada para eso somos amigas...si bueno este problema del carácter critica y como dicen rata vibratoria de la sociedad esta haciendo mas daño a diario...
Elisa se marcha a su casa con cara de frustrada y como con rabia, yo digo que estamos perdiendo parte de lo que heríamos y de ese respeto social que teníamos en la sociedad...
ahora si bien nos queda aguantarnos tantas cosas en la calle y no mas que quede esta historia entre unas jóvenes.. no me parece una estupidez de chicas frustradas esto es la realidad del día a día en vez de llagar felices a nuestras casas llegamos amargados y medio frustrados del largo día...o no???
Así lo digo yo no es el primer ni el ultimo caso que se, no es por que me lo cuente mi amiga es por que hasta yo misma lo he pasado..no soy socióloga ni psicóloga pero si una chica que expresa lo que lleva dentro...

No hay comentarios.: