miércoles, 8 de julio de 2009

Un regalo y otros para mis otros amigos...

Amanecí preguntándome que demonios le puedo regalar a mi pana Daniel; si ese amigo esta en un momento muy loco de su vida, pero el esta con un comando conmigo aveces su estúpida mirada como si dominara mi cerebro y lo hace chocar y reír estúpidamente, es como la canción de llueve sobre mojado, de eso de estar solo dos veces...si si no es martes y no es trece y que diablos le regalo a Daniel si hoy es su cumpleaños y no tengo ni una locha ni en mi mente volada se me prende a crearle algo y regalárselo...Disculpa??? o te lo debo??? eso sería muy básico y rebuscado típico de las fiestas de mis amigas quinceañeras y esas fiestas de arroceras que me coleé con mis otros panas...
Seguía pensando y rebuscando entre sus vicios y sus conversaciones nocturnas conmigo a ver si podía ver que rayos podía encontrar para regalarle...
Respire 3 minutos vi a estúpido techo de mi casa y dije que carajo es tarde debo trabajar...solo tengo para el pasaje y un caramelo de menta..guao!!! que pobre estoy ni para un vicio ni nada...
Me largue a el trabajo y pensé acaso no tenia días libres para comprarle el regalo a mi pana?
Umm eso no esta en mi lista de cosas??? agite mi cabello entre la controversia de la ciudad camino al trabajo y pensé: le diré feliz cumpleaños! Mis mejores vibras para ti te quiero... upss debemos salir ya que seré sincera y no te traje nada... así que saldremos y nos alocaremos en la urbe...
Llegue al trabajo lo vi a solas en solitario algo cansado estaba con una mirada muy dulce, el voltio y empezó a reír...arranque con mi asustado feliz cumple...etc...
Abrazados y en voz baja Daniel me dice: eso me gusta de ti; estas tan loca como yo y eres muy pana...
me soltó me largue a hacer mis cosas y me retire pensando que pasa???
me pase hora pensando que regalar y el me sale con esta locura pero fino...muchas veces no es lo material si no nuestra forma de ser el regalo perfecto para las otras personas...
a los días en mis conversaciones nocturnas con mi pana Daniel me dijo tu eres el regalo perfecto, no necesito ropa o mas fuiste sincera y no hipócrita...me dijiste tu verdad me sonreíste y me miraste tímidamente a ver si te juzgaba o te criticaba...eso es muy fino además tu y yo como panas siempre le damos regalos a los demás amigos sabes porque ellos envidian nuestras locas charlas nuestro finos momentos juntos nuestras salidas y escapadas...
Nosotros trabajando regalamos emociones alegrías y pasiones cosas que muchos de ellos no conocen pero que nosotros en nuestros mundos si así que no compliques por algo simple..aveces nuestras mentiras terminan siendo verdad y nuestra locura de ser panas no es simple hola pana!!!! si no que en ti hay paz de amigo y momentos de verdad...

No hay comentarios.: