sábado, 30 de enero de 2010

Chi-chi/ olitus Te Extraño con locura...

A ti yo volveré...así como la canción de unos panas



la falta de ti de sentirte, de verte cuando abra mis ojos, de despedirme antes de cerrar mis ojos, tu cuerpo me hunde en tu corazón, tu ruido, tu todo...así de simple, así de increíble y lo mejor es que siempre me esperas, como yo te espero a ti...



Estar en tu ambiente, oler a ti sentir que el mundo el mío, suspender mis sentimientos en tu mar, ver que soy parte de ti, y terminar en ese complemento que creo Dios que al unirnos ya no somos dos, si no que somos un mismo elemento...y que así terminamos que componer ese sentimiento de este bello diseño. Te extraño y sueño estar a tu lado en sentir tu arena en mi en reír al sonar tus olas, en pasar las mejores noches en sentir toda tu buena vibra y en seguir amándote eternamente...


Desde que te vi no he dejado de sentirme en ti eres la maravilla de todas las historias y este post es solo creado para ti te extraño con locura..gracias por ser mi amante hasta en mis momentos mas difíciles mi querida COSTI, MI CHI-CHI, MI OLITUS...



Nos vemos pronto playa de mi vida...


No hay comentarios.: