viernes, 22 de enero de 2010

Mi Moto de cerebro...

Apague el celular..bueno ya es tarde no son horas para que me escriban o inviten a salir o equis causa...
Ando molesta o depre o triste ni idea!...

O mi ciudad me esta dando Alergia?

estoy de consejera de amor para mis amigos...

Ando en celibato y caramba como que me esta gustando y todo...



  • I love you Soul..pero full

  • Es super tarde y me deleito escuchando Café del Mar Vol.5

  • Quiero Irme de viaje y aparecer en una playa exótica, o Mejor en Argentina

  • Esta noche Odio a todos mis levantes ( es muy en serio)

  • Quiero mi casa de Playa ya la tengo pre-diseñada.

  • Mas Libros buenos por leer mi madre me regalo 3 hoy...

  • El 98% de la gente de los blogs son muy cool los otros son nulos.

  • Quiero armar rolo de lió a la junta de condominio de mi estúpido edificio

  • Estoy molesta

  • Muy Molesta

  • Si ando en mis días

  • De seguro en mi vida pasada era Cantante y fumaba mucho y era super rebelde

  • Le tengo miedo a los perro no lo supero (Si todavía)

  • Sigo teniendo dudas donde pueden ir los putos acentos en las palabras...

  • Los tukis no tienen estilo y se visten feos

  • tengo que hacer dieta

  • Joder me acabo de acordar de algo y voy a llorar...(No he comido chocolates)

  • odio las dietas

  • La playa es una nota

  • Si fuera política Fuera presidenta y así pusiera orden este País de tanta disfunción = penes caídos= no funcionan= No manda ( 5 minutos de feminismo en mi blog)

  • Los ladrones me tiene verde.

  • No me pregunten mas pendejadas por hoy

  • no estoy de humor

Chao, estoy es Molesta tengo una moto rodando sin rumbo en mi cerebro

Mira se me perdió un puntito... DEBEN ESCUCHAR CAFÉ DEL MAR

Suena muy bueno ese Chill out y luego algo de Soul





No hay comentarios.: