miércoles, 27 de enero de 2010

Para terminar mi noche

No se trata de buena o mala suerte, nadie sabe si es el destino; para seguir así es cuestión de estilo, de fuerza y de muchos otros terminos. Sin embargo no se por que estoy dando esta explicación!

Mi lista de esta noche para terminarla sin que me queda nada por dentro: incluye próximos planes y momentos in! ah muy importante recomendaciones!...
Tomarme como 6 botellas de tintos con mis panas
Playa pero así urgente ósea ya
Comer chocolates pero muchas cajas
Salir a una muy buena rumba con gente buena vibra
Comprar ropa muy rara
Planear algo especial para mi mejor amigo
Querido Toripollo te Odio me dieron ganas de entrarte a patadas por imbécil
Bailar Ballet como por 5 horas hasta que se terminen de romper los pies
Celibato y mas celibato me esta dando suerte...
Una buena cámara fotográfica urgente
Ser mas sexy para bailar de lo mejor en carnavales
Alguien que me ayude a meter otra opción a parte de ARTES En la universidad
ganar mas Dinero
Marchar y marchar ponerme mas política pues
Aprender a pronunciar en ingles
Como tarea Ana por favor no joder a el otro genero
Leer mucho mucho muchos libros así sean de cocina
Perderme unos 2 días del mundo
hacer mas ejercicios
Que Caracas deje de darme alergia
Y como petición pido a Dios que ya me dejen de robar ando mas salada que la sirenita!
Quiero tener un vecino sexy
Dejar de molestarme con la gente cuando les digo soy bailarina ellos ponen cara de confusión (Joder)
Cine: Les recomiendo que vean la película Ink y Mary and Alex
Música; Soda Estéreo un clásico
Palabrita de la semana: Yo defiendo
El mas buscado de la semana: Conatel
Lugar de la semana: UVAS (gracias Diego)
Derivado emocional: Jódete! soy una soltera feliz
El vetado: Victor por mandón y no tener paciencia
Sin mas lunas ni bachacos me despido.
PD: No se atrevan a regalarme relojes (todavía los odio) Feliz noche Vamos a reírnos un rato cantar como los de GLEE y poner MTV escuchar música y si no tienes cable has como yo baja música de ares y ve videos en youtube...

No hay comentarios.: