domingo, 31 de enero de 2010

Ta loca la pana!

Mientras se van las nubes y luna se duerme en el infinito cielo,

La mala
La Tatyx mando a decirle a su querido Torip que ella acepta la cita, la ultima cita... ósea la de su funeral!
La Nostálgica
La Tatyx dice:amado y lejano Tony te extraño pero demasiado...eres mi otro lado, mi príncipe azul de los sueños; donde andas metido?
La romántica
La Tatyx : y nos sentamos a ver el atardecer a orillas de el mar, todo era perfecto el mar el cielo el y yo lastima que no sea verdad....
Malvada
Tatyx: no comprendo, si soy una enrollada, según tu! Entonces no tengo control y voy a rayar tu carro mira que se dónde vives y te voy a &%#$..”
La Feminista
Tatyx: todos son iguales amiga...5 segundos y termina la magia, son básicos y con sus palabritas tratan de engatusarnos, no se puede bótalo grítale next y que aprenda...( y que sexo débil; yo te aviso pajarito)
La Aventurera
Tatyx dice: agarra tus peroles, como estés! Sin peros nos vamos pero ya pa donde nos llegue la plata o las colas...unas birras unos vinos unos panes una cosa un guateke loco una tripichada...
Yo misma
Tatyx: animo que si se puede, exprésate, ama, siente todo tiene solución mientras se viva después que se jodan...pero deja la huella jajajaja es algo pasajero todo cambia...
sigues tu, ya no mas movimientos nocturnos, según yo la tatyx va a meditar...
o a lo mejor volo a los brazos de Morfeo, mera! y con quien conversas tu?
tas loca de pana....

No hay comentarios.: