viernes, 12 de febrero de 2010

Caso 1 Idiotas de Facebook y redes sociales

Alguien que me explique por que hay tip@s tan idiotas que no ponen sus verdaderas fotos, mi cerebro responde: deben ser que son muy feos y nulos en su vida que tienen que colocar fotos de gente bonita para que la sociedad los acepte.
Yo opino que son unos enfermos (cham@ si eres fe@) asume tu barranco y punto eleva tu autoestima, y pare de contar los otros nulos que se toman fotos con una camioneta de fondo el trago de whisky y 5 bagres(léase levantes de camino) si soy una rata pero coño la mentira de estos panas es grave...a otro caso son los enfermos sexuales (les cuento que me paso a mi) un ser de estos me mando la invitación por facebook y me coloco una mini nota con la misma: vivo entre Miami y Venezuela eres una linda nena me encanto tu foto esos pies rico, eres una divinura espero por ti! soy productor y la paja loca de que voy a llegar a ser Madonna si me voy con el y si trabajo con el! (mi cerebro en el acto: este cree que yo soy p...? joder ! Pedazo de loco con esa descripción para donde va el???WTF? Next! Lo grave de esta situación es que me metí a ver su face y ta tara tan! Sorpresa, como 30 amigas y 5 chamos lo tenían agregado... yo casi con parálisis veo sus fotos ( las cuales se que eran robadas de alguna persona de una red social, según el y sus historias era un empresario venezolano que vive en Miami coloca que le envíen todo nuestro materiales fotográficos y síntesis curricular...no con eso pide previa cita (dicha citas no son en una oficina si no en cafés & disco, el tipo tienen una foto muy similar a la un actor americano y según este tarado el tiene 29 años.(Saquen conclusiones)
A los días el muy tarado me vuelve a mandar invitación para ser amigos de facebook yo lo vuelvo a rebotar, y me manda un msj privado: donde pide todos mis datos y me dice que ta loco por mi y un poco de babosadas, yo le respondo que no quiero que sea mi amigo que se vaya con su triste vida para otro lado y que deje su ladilla entre otros insultos más...
El tipajo me volvió a responder que me buscaría y un poco de insultos más...bloquee al idiota este pero lo mas grave es que las taradas de mis amig@s no lo han eliminado, quien sabe que hace este tipo con tu información y fotos! Ojo mucho cuidado...

No hay comentarios.: