viernes, 5 de febrero de 2010

En Mi

uien soy: Una eterna enamorada
Tres palabras: Amor, sueños, activa
Pensamiento global: no todos los finales son felices
Al despertar: Un nuevo día por triunfar
Al cerrar mis ojos: Un universo paralelo
Nostalgia por: las lindas historias que marcaron mi corazón
En lucha con: Mis proyectos
Una meta: Convertirme en eso que tanto anhelo
Palabra de la semana: Olvidar
El más buscado: El presidente
El más amado: Dios
Historia increíble: que justo el que te agrada vive casi al otro lado del mundo.
Historia posible: Futuro romance, una boda que me romperá el corazón.
En mis manos: el triunfo
En manos de otros: Mis futuros trabajos
En mi mente: mis viajes al sur
Sigo sin discusión cada paso cada capitulo y la historia juega a ser el super sincero cruel y mal amigo.
No se van los momentos solo vivimos en ellos y los trasformamos en algo más.
Dios nos dió limones, y así tienes como siempre dos opciones,
a) te amargas
b) te haces una limonada!

No hay comentarios.: