domingo, 21 de febrero de 2010

¿habéis probado a mirar a vuestro alrededor?

¿Sigues vivo?
No lo se!.. nunca volvió, el no me escribió, ni siquiera un mail o una llamada, simplemente murió...

Me encanta reírme de cada cosa de veo, creo que cada día me estoy volviendo mas ácida, mas cruel con los sentimientos y hasta conmigo misma.

El amor para mi en estos ultimos días es como: entrar en un casino, elegir al azar una maquina, tomarla hasta que te haga feliz! puedes llegar a apostar, ganar o perder todo; y luego que te la gozas te olvidas de todo esto, pues quedas vació.

Otra vez quiero volver a viajar, tal vez hacer de mi vida una historia, donde todos lloren, ríen y disfruten de mis aventura; pero sobre todo que tenga un buen final...Stop! no se cual es mi final, no se puede predecir, por ahora estoy sola aveces lloro, aveces sonrió pero no mucho, desde niña me cuesta sonreír para una foto o bailar con una sonrisa, creo que no nací el día de las risas.

Mientras todos cierran los ojos yo los abro escucho esa música clásica de fondo me traslado a ese lugar perfecto siento todos los elementos, miro mis pies y manos y sigo esperando, sigo pensando y calculando, ahora yo cierro los ojos vuelvo a lugar real, y ellos despiertan y actúan como maquinas básicas sin pensar en bien o en mal, no ven su entorno...

Mi espíritu sigue esperando ese algo y luego sucede el gran cambio, si el gran cambio, todavía no lo se pero sucede, se que sucede, y así podré dejar de cansarme tanto, de meditar tanto de terminar mi historia y de caminar y dejar la huella en la arena, esa misma que deje mientras cerraba mis ojos mientras esperaba y mientras yo respiraba y observaba a mi alrededor....

Por ahora son segundos en el tiempo, son mis risas en el camino y mis lagrimas locas...

Pero tu!...

¿habéis probado a mirar a vuestro alrededor?

No hay comentarios.: