lunes, 8 de marzo de 2010

Por si algo sucede

Si no vuelvo es lo que pasó...

Si las horas sin mi se vuelven pesadas pues acuérdate aquel entonces cuando te hice reír

Si no escuchas más mis cuentos no te pongas triste por que ya te los conté todo y ahora tu los has de contar...

Por si no te veo, es por que soy como una melodía en el aire estaré pero no me podrás ver.

No hay dos iguales,o hay dos historias hay miles

Recuerda mis mas grandes fuerzas, cuando pensaste que mi mundo se destruía..

Por si algo sucede no recuerdes lo malo, recuerda que lo malo es pasado, y los buenos recuerdos son alegrías...

Llora por todo lo bueno que viene y sonríe por los viejos momentos,grita por tus locura, y calla cuando pienses..

Por si no te veo mas nunca, recuerda que la fe mueve montañas y algún día nos encontraremos.

Por los buenos momento y por todo lo cargado de buenas energías....

Por si algo me sucede,o algo se te olvida no te olvides de tu vida misma..

No hay comentarios.: