miércoles, 14 de abril de 2010

El señor Viaje

Me huele a Avión, me da un toque de volar sobre las fronteras y decirle adiós a mi amado Pais por unas semanas y es que próximamente estaré en otro pais, viendo cuanto pueda ver, aprendiendo de su cultura, enamorada de cada obra de arte, plaza y vestimenta cool.. y en las noches a bailar y ver que tan buena es la music pachanguera... chiamo de pana le dado duro para reunir dinero y poder viajar y estoy saliendo bien en los estudios, me lo merezco y punto me largo...jajaja así sea mi auto-regalo de cumpleaños, de día de la amistad o de amiga secreta es mi meta es mía sola mía así que países latinos esperen por mi que ahí les vuelo y les llego...


PD: Dios me Dijo: Amen querida!.. buen viaje, pórtate bien mira que te estoy viendo chicuela...

2 comentarios:

Lucía Camila Leiva dijo...

Buen viaje y ahora tenés una nueva seguidora! Un besito.

Unknown dijo...

hola gracias...Saludos pasaré por tu blog...