martes, 27 de abril de 2010

A tomar algo para relajarme con el paisaje

Cierto que me largue a uno de esos fin de semana prohibidos por los trabajos y estudios en donde llegas un lunes, reventado sin ganas de hablarle a nadie y con ganes de sacarle a tu jefe en cara lo bueno que lo pasaste; bueno eso mismo hice yo y realmente me dan ganas de hacerlo miles de veces y se los recomiendo que se escapen cuando puedan un fin de semana para ustedes paguen todo lo que se llamen tecnología (léase bien: celular, gps, internet o personas pegostes, no le digan a nadie donde van a estar (bueno solo a algún familiar o amigo por si las moscas), pero solo si es necesario de resto no den información a amigos) de manera que se pierden del mapa los + que puedan...y disfruten unos dias fueras de esa ciudad, trabajo, etc...

Bueno a lo que vengo es a contarles algo que les sirva para esos momentos ya saben que estén fastidiados....

Esas bebidas que sirven en algunas fiestas, reuniones, club entres otros algunos buenos otros malos y muchos hasta resulta ser espirituosos (Afrodisiacos) pues si este fin de semana probé uno que movió todos mis sentidos mientras disfrutaba la espectacular vista del mar caribe el culpable de hacerme sentir que Caracas sin mi puede seguir se llama: (un dóblate Islero de Fresa) así mismo es, dicho trago es full poderoso te relaja te hace olvidarte de todo y claro yo metida en tremenda piscina con una bella vista al Mar que más pedía??? a lo mejor un acompañante pero juro que este trago fue mejor que un acompañante solo tomate 5 a 7 y bueno luego hablamos que tal saliste de ahí (Risas mías para todos)

Por cierto les dejo el dato: se prepara así por lo que vi..ya que estos panas que los preparan no dicen todo lo lleva el cóctelito mata pasiones. Pero por lo que vi la cosa es así:

Baileys- Ron- whisky-vodka-leche condénsala- fresas- un toque de vainilla, no se en que cantidades pero bueno intenten hasta que les de su toque...

Les digo que es genial y era el trago de la noche...

PD: este blog no es de receta de cócteles & tragos ni menos es recetario de la abuela pero tenia que compartir esto con ustedes jajajaja saludos YO

No hay comentarios.: