jueves, 13 de mayo de 2010

Música con estilo (Masseratti 2 lts)

Así de sublime con ese estilo urbano que te hace sentir cada movimiento y sobre todo ese ritmo Venezolano, ellos con su fusión musical pues en mi caso muy personal mueve mis sentidos y pues estos panas están en mi super lista musical y pues se los mega recomiendo,música que te relaja o si quieres tomarte unos tragos con tus panas o un vinito mientras lees o descansas en tu casa.. por cierto el 21 de Mayo se presentan en el centro de Arte Corp Banca a las 10pm tripiando su concierto. Masseratti 2lts

Quiero escribir sin palabras
Navegar sin embarcaciones
Quiero pensar sin la mente
Volar sin contemplaciones
quiero reír con tu boca
soñar sin limitaciones
quiero vivir entre lineas
y hacer de mis ojos
estaciones de ilusiones.

Yo, transforme en sunshine naranja.
Tu, desnúdate en rosa traslúcida.

PD: att yo espero que las estrellas se lleguen amar entre ellas y sin miedo.

2 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Veo que tienes muy buenos gustos. Masseratti 2lts tengo mucho tiempo sin escucharlo. De hecho, conseguí música de ellos pero se borraron cuando formateé. No es fácil conseguir en internet música de ellos.

Besos.

Unknown dijo...

Hola, bueno en su web puedes escucharla y bajar su música...saludos!..