lunes, 24 de mayo de 2010

Para Ti que todo lo lees y escuchas:

Carta para: El pana del Cielo
De: Yo la La Frikyluki de la Tierra
Hola vuelvo a confesarme, años sin contarte el fin de mis situaciones, yo siempre lo digo: todo bien lo sabes tu eres ese mejor amigo...

Mi historia es así bien sencilla sin peros y sin muchas comas, umm y sin muchos acentos sabes que todavía mi gramática tiene muchos lios en eso y que por ende creo que e ha llevado a la conclusión de que ese detalle me ha hecho perder la prueba de arte y que no me acorde tampoco quien gobernó mi país en el año cuarenta y dale...

Chamo según los libros prensa grupos Religiosos y hasta el mismo informador me dicen que siempre de varias cosas malas deben venir unas buenas, yo creo que me debe venir algo realmente grande por que de pana y todo te me afincaste...bueno pudo ser peor pero sabes que no me controlo nunca.

En Parte asumo mi barranco de que gaste todo lo ahorrado y que los de mis viajes están como lejos o así como tan perdidos como lo era el dólar a 2.50 en su época dorada, eso es medio frustre pero más frustre para mi fue el no quedar en Artes llore y no te miento creo que todavía estoy llorando todas la noches, hubiese preferido que me dejara un novio o que me vieran botado del trabajo todo menos eso...

Me la paso diciendo por todos que este pais es el Mejor del mundo que todos tenemos un talento del carajo, que mi gran sueño es Viajar por el mundo y llevar lo que se enseñar lo aprendido en esta escuela y sobre todo que diga HECHO EN VENEZUELA, pero coño están las cosas, cada día es apretado y bueno si chamo me siento mal y así como me siento esta todo desde mis estudios mi trabajo y mi Familia, los 2 Grandes de mi Familia están ya que me dicen chama tripeate una vida por que ya nosotros nos vamos de este mundo, y eso me tiene algo nerviosa.

Digamos que como nunca lloro en publico espero tu escuches mis lagrimas nocturna y mis rabietas buscando calma y paz en mi alma, sabes que soy fuerte pero estoy a punto de tirar la toalla en este momento mis loqueras y mis fuerzas no son mis aliadas, pero para nada...

No quiero saber del mundo me siento acorralada ni los té de Toronjil ni comen ensaladas calman esta angustia que llevo en estos momento clavadas y me da rabia estar así y ni consultarle nada a mi almohada espero tu me entiendas que necesito de tus fuerzas y estés conmigo cuando pase la tormenta por ya nada será igual y tu bien sabes que caminare fuerte cuando vuelva a estar renovada...

Pd: Disculpa mis lagrimas, disculpa mis rabietas y tal vez mis malas decisiones y mis locuras descontroladas, no me siento bien en estos días simplemente quiero que me guíes por el camino de paz, y te los tienes que llevar solo te pido que se vayan contigo con tranquilidad...
(Esta nota es cualquier cosa escrita bajo los efectos de mi crisis de tristeza y con un toque de noltalgia)

2 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Me he sentido así muchas veces. Solo espero que tengas razón en cuanto que detrás de muchas cosas malas se esconden otras buenas.

Besos bella.

Unknown dijo...

muchas Gracias y si espero que venga algo bueno feliz noche, bueno ya madrugada!...