domingo, 16 de mayo de 2010

Semana Gris a Negra

Conversación de yo- hacia mi psicólogo: Blog

Una semana algo gris así como que el reloj no tuvo compasión de mi, me encontré con gente desagradable tuve miles de lios tanto en el trabajo como la uni y con la gente nula de la calle... me entere de malas noticias, desde la muerte de un gran amigo hasta de que me rebotaron en la uni y no me depositaron en el banco, en fin digamos que caí en una crisis bipolar depresiva mis 2 yo se odiaban una andaba arrecha y la otra llorando deprimida joder es que ni los té hacían efectos... Fin de la semana gris de este año y punto final, me voy hablar mal de los hombres un rato con las estrellas esas panas si que escuchan toda la noche, hasta que llega la borracha de lucero con la deprimida de la luna y nos espante el señor Sol con su luz y diga a trabajar pendejas es Lunes...

Si si mega salada, me invitaron como a 35 salidas el sábado todos juntos..(vamos que si se puede) y hoy domingo no ha sonado el teléfono ni para desearme mala suerte jajaja y sigue el mal de ojo de alguien que me odia lo sé lo se...

Y al imbécil que me llamo fea & loca en PLENO Chacao (gracias por ayudar a mi crisis Tarado!...)déjame decirte que con esa pinta tienes, dejas mucho que desear (mal gusto)y por eso me gritaste...para llamar la atención por que se nota que tu vida es muy básica y dis-fun-cional como tu pequeño cerebro.(aclaro no sé de donde demonios salió)

Todo esto al contarlo a mis mejores amigos y a ustedes me causa tanta risa y digo en 3era persona, es posible que le pase esto a una chama?

Yo: claro que si, para muestra un botón y lo puedes volver a leer...

Cada día aprendemos cosas nuevas y que bueno al mal tiempo buena cara, estoy clara vivo en Caracas, esta ciudad es una loquera...y yo pues fui la Lupita ferrer de esta semana .

1 comentario:

Nogard dijo...

:O
Me doy cuenta que hace tiempo que no converso con las estrellas... ^^

Ni modo... semana gris... pero que solo sea una ;)