martes, 8 de junio de 2010

Desde cero

A eso de las 9:30 pm me llaman a darme no muy bonito mensaje, al caer la noche me encontraba agotada, tenia mucho frìo y lejos de todo y de todos.
Cerre muy fuerte mis ojos, pero la distancia y el frìo seguian a mi lado, escribir no podia, solo la distancia y el recuerdo de bonitos pensamientos me daban un poco de calma.
Al siguiente dìa pense en llamarlos  pero dije a mi alma para que gastar tiempo en algo que no tiene remedio, mejor tachar cualquier mal mensaje o pensamiento y abrir cuenta nueva desde cero...y asì Termino el tiempo, asì arranque mi lucha por algo nuevo ahora llena de energia y con un camino algo incierto me atrevo a esta maravillosa locura de irme y dejarte lejos tan lejos como los malos momentos...
No me extrañes ni me recuerdes...ya que ella no estarà màs ahi en ese lugar ni llorando ni sonando, simplemente no esta...no ella se marcha sin dejar ningun mensaje en especial..
Lo unico que espera ella es la llamada y la llave que que abribrà muchas puertas...

1 comentario:

Tonta clandestina dijo...

es mejor dejar que las cosas pasen y el dolor sane!!
Excelente =)