martes, 1 de junio de 2010

Ella Se Va (Chao mi Sista)

Casi que ni la nombro entre mis grupos ella siempre esta por ahí, dije en post anteriores y hasta en mi lista de cosas por cumplir este año era salir mucho con ella creo que los años y los tiempos han cambiando, pero lo que no deja de cambiar es que la numero 1 de mi lista, ella para mi es bella inteligente y sobre todo una mujer independiente, de ella pues aprendí muchas cosas pase muy buenos momentos otros no tan buenos, sustos y bueno mas que una psicóloga ella es mi baúl de historias, hace 2 días me dijo amiga debemos hablar!... sabia que había algo raro y pues el cuento es que se larga del pais...le deseo la mejor suerte del mundo va hacer una nueva vida, pero aquí también deja otra pero sobre todo conmigo, pues a pesar de que es mi mejor amiga no tenemos casi fotos juntas a decir verdad años que ni tenemos fotos juntas...pero si historias casi que una biblia, creo que tendremos que volver a esos tiempos cuando se fue un tiempo fuera del pais que la llamaba y ella a mi gastábamos dinero en llamadas internacionales tarjetas y miles de horas pegadas en internet...

Se que llegara lejos y que aunque este en otro pais será la numero 1 en mi lista, nuestra liga es mil veces mejor que una banda ancha...

Para esa loca bruja que siempre juagamos ser las niñas grandes malotas...el tiempo de Dios es perfecto y siempre estarás en mi corazón aunque odiare estos ultimos días antes de tu viaje sin vuelta el 25 de Junio...

Adiosito mi Cathy te extrañare tanto para comer sushi, tomar vino, hablar mal de ellos, criticar a la gente y sobre todo nuestros planes feministas...(lejos o juntas somos únicas)

1 comentario:

Catherine dijo...

Amiga mia!!! qué especial eres. casi me haces llorar. te adoroooo!!!

ojala podamos disfrutar antes de que nos ausentemos de caracas, sino, siempre estaremos en contacto =) si yo no te visito en la isla, entonces tu vienes a la tierra de juanes y alvaro uribe jeje

besitos