sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy a Ustedes

Estoy como feliz estoy como cargada de energía estoy con ganas de todo...
Tengo ganas de gritar, cantar bailar y diseñar miles de sonrisa quiero verte a ti a ti y ti y a ti también...
Hoy estoy loca de alegría, hoy estoy cargada de valor, hoy no me rindo al mundo...
hoy quiero mucha paz en vez de dolor.. Nunca hagas la guerra siempre ve al cielo por que el siempre te ve a ti, el sol todos los días en la mañana nos dice buenos días y aunque esta nota no tenga mucho sentido en especial espero que por lo menos sonrías al final de leerla por cierto el 21 de septiembre es el Día mundial de la paz no te pido que sueltes una paloma blanca por el cielo pero te pido que sonrías y le digas a alguien por lo menos los buenos días chaito y que les vaya bonito...Ríe y salta bonito

No hay comentarios.: