martes, 7 de septiembre de 2010

La Chica Peligro

Ella era la mujer ideal la perfecta para cualquier chico, se los juro que si! Pero no era tan perfecta ni tan normal que pareciera en cierto modo me inspira desconfianza y me di cuenta que no fui la única que siento eso... Ella siempre tenia que tener la razón en todo y según su edad y su experiencia era la correcta de la historia que llevaba todo con control y orden y el problema es que la amiga no podía controlarse ella misma, ya que muchas veces sufría de descontar emocional y cambios de animos muy pero muy locos, aveces me veía con amor y otras con odio..nunca la llegue a entender pero ni un poquito, siempre tenia algo que criticarme y algo en tratar de joderme digamos que en algún momento d ella historia fue mi enemiga con guerra y todo, lastima que no suelo ser peleona y lastima que cuando ella lea esta nota ya mucha gente sabe su verdadera realidad, pero querida te lo dije una y miles de veces tu no eres normal...Tu eres la que esta bien pero bien mal...no eres la perfecta eres bipolar, ese carácter y esa actitud no son aceptables en esta ni en ninguna sociedad...ve a un psicólogo por que ya tienes 29 años pero algo desubicados...Hombres ojos vemos corazones no sabemos no se dejen engañar por este tipo de chicas son las más peligrosas del Edén...
Ella tiene una mirada cargada de maldad y rencor,
Inspira malas energias
sus cambios de humor te confunden
Pd: Este es mi blog es mi mundo y aquí se hace lo que yo digo, tu sacaste mi lado acido y cruel verdadero...


suele ser muy amistosa al inicio y luego es una persona muy cruel
En fin no confies nunca en este tipo de locas

No hay comentarios.: