viernes, 15 de octubre de 2010

Hola Horas de Noche!

Jueves Ladilla
Son las 7pm. Hablando con el, el primo el viejo amigo el pana que termino con su novia, yo recordando una isla, el novio imposible, el carro de mi vida y los lugares que visitaré algún día de mi Vida.
Escuchando Música electrónica, mi escritorio hecho un desastre...
El se conecta y me saluda...suena el timbre de mi casa es mi Vecino y me dan ganas de tomar Vino, hace full calor nos ponemos a a ver fotos, a criticar cosas..
11:30 Pm el dice que me quiere! Mi Cerebro: Bailamos  en un teatro viejo jazz???
2:35 am Viernes el sigue estudiando para el parcial
Yo tomando Té
enamorada de un Poeta, Con Ganas de Irme a Brasil y luego terminar en Argentina tomando Mate.
Soy Una Comeflor...
4 am Viernes estoy jodidamente Mal con la noche y sus horarios...
Mi cerebro: Chama debes dormir!...llevo días así...y el sueño se fue de mi cuerpo...
Joder tas loco pa la madre!...
Fin me tome algo y caí en los brazos de Morfeo esperando que llegue Diciembre...

No hay comentarios.: