viernes, 1 de octubre de 2010

Malos Tratos

Trato ser siempre la buena amiga,
Trato ser siempre ser la Buena Hija
Trato ser la buena Novia
Trato ser la mejor empleada
Trato ser siempre tu mejor compañía
Si siempre esta es mi meta que rayos pasa cual es el factor que altera el producto final?..
Ok entiendo que no todo es rosa que muchos me aman y otros me odian.
Suelo ser una chica super dulce y tierna con las personas por que soy así no sigo ningún patrón ni estereotipo, no soy interesada no soy manipuladora, mas bien soy hasta pendeja por que la mucha gente siempre me quiere joder o mejor dicho me joden y disculpen la palabra...
A cierto esa es otra no soy grosera ni peleona...
Entonces cuando miro a mis lados o camino por la ciudad siento una especie de sentimiento ambiguo
ya que veo malos tratos entre las personas...
Los chicos que tratan genial a sus novias= novias infieles, oportunistas, plásticas y miles etc.
Los Padres que dan todo por su familia= Hijos mentirosos, drogadictos, prostitutas, interesados en dinero, y paso tratan de la patada a sus padres.
Amigos= Bueno intereses de lado y lado no hay apoyo, mucha envidia.
Empleados=Pues nunca ha habido ningún trabajo fácil, pero los jefes se aprovechan de exprimirle hasta las venas, y los pobres empleados esos que se fajan y se paran a las 4 de la mañana que dejan su vida entregada a una empresa muchas veces no recibe ni un agradable buenos días...
compañías= Estas ya no existen, y si las llegas a tener bueno algún interés típico...
Pero bueno digamos que no todo es tan malo o todo puede ser tan negativo quedan personas buena onda...
Pero Muy sincero no entiendo la gente le gusta que los traten mal para que los tengas a tus pies en cambio si eres bien Comeflor debes prepararte para se aprovechen las arpías y se lleven esa poca amabilidad que tienes...les dejo que saquen sus conclusiones yo me canse de ver más de lo mismo
PD: todo lo que se hace aquí se paga aquí, el que escupe al cielo le cae de vuelta
(Ex-capitán solo te digo Algo: das pena ajena chamo Madura y superate aprende a ser una mejor persona y no un chupa medias y tramoyero)
Publicar un comentario