domingo, 10 de octubre de 2010

Y Algo... Así...

Suena el Celular y las llamadas son de ellos, mira vamos al teleferico, a la playa a la  piscina, al club a la casa de la montaña del pana etc etc
Mis amigas revientan el twitter y el facebook;  amiga vamos a salir, que te voy a presentar a mi hermano a mi tío el vecino que esta  buenote etc, no seas aburrida vamos al cine y así el poco de cuentos y historias fantasmagoricas y divertidas...
Yo por eso siempre digo mi celular los fines de semana es mi peor acompañante...
Quiero mucho a mis amigos y a mis no tan amigos pero joder!.. a quien le dan ganas de hacer algo con  un palo de agua (lluvias con tormenta eléctrica y demás) mi respuesta es un NO! y de paso siempre me sale trabajo los fines de semana así que queridos piensen bien los planes en temporadas de lluvia Todo se vuelve un caos o es que  les gusta de verdad ir a una playa con lluvia??? no sé digo yo jajajajaa
Y así arrancan los fines de semana  con lluvias planes  cero Cama  y chocolate caliente 20 puntos...

No hay comentarios.: