martes, 19 de octubre de 2010

Yo soy esa chica

Yo soy esa chica que mide 1.69cm la que no le gusta reír en fotos, esa que gasta miles de bs. F en cremas y perfumes, esa que le encanta gastar dinero en tiendas, la que vacila concierto sola, la que no duerme casi, la amante del vino, la que sueña siempre con su teatro a reventar...La que vive sin pasar esa soy yo, la niña que llora a solas sin que nadie se de cuenta, la misma de los mil colores, la que toma miles de TÉ acompañado del divino chocolate, la tonta que hace yoga por la tardes y escribe historias en la madrugada, la que espera hacer el amor con la noche Esa Loca Chica soy yo...
Una Chica que da todo sin esperar nada cambio, la jefa mandona de la historia, la romanticona de Caracas, esa la mismo que no está buenota ni tiene nada operado, pero hace ejercicios para ver si puede mejorarlo, la que hoy puede ser una dulce niña y mañana la reina del Inframundo
Yo soy esa chica la que tu amas, odias y la que nunca puedes olvidar, yo soy la chica que nunca olvida tu olor ni tus ojos, yo soy como el día como la noche soy una pieza de tu raro rompecabezas, Yo soy la luz de tus penumbras la misma que vive sola, la que trata de amar a uno pero los quiere a Todos, la tonta princesa que no tiene príncipe, pero ella lo diseña en su pc, la que baila así este muriendo y la que paraliza a la urbe cuando habla. Esa Misma que tu busca esa misma que se escapa, esa misma sola que recorre las calles Urbanas....
Yo soy esa Chica a la que tu mente juzga y no sabes como actuar frente a ella...
pd: yo soy la de la Foto!...