jueves, 18 de noviembre de 2010

Este es Mi País y punto

A mi de niña me decían que era un paraíso, que tenia varias de las mejores playas del mundo, que  somos muy afortunados al tener lo que tenemos, que nuestra forma de ser era especial y que en cualquier parte del mundo nos iba bien. Buen sello de calidad algo así, también en muchas clases de historia los profes  nos decían de su democracia de la libertad es que hasta la dictadura de tenia sus cosas positivas cuando Gomez pero hasta el que era  nuestro mini Demonio fue vencido Por la sabia  Libertad que llevamos en la sangre los Venezolanos...
Ajá ahora  viajando yo en tiempo y vieniendo a la era actual DIGO: 
me cayeron a charla duro mis profesores y toda esa gente???
Es que de pana a mi me va de madre si te pones una camisa roja o te bates un champú con los estudiantes que son los que todavía algunos llevan eso en la sangre que llaman Venezuela...
Yo viajo full desde niña y veo playas que son mi adicción visito montañas carreteras y todo eso que le daba 20 puntos ahora lo califico con 2 puntos..ya no queda nada simplemente se han encargado de como todo lo lindo que quedaba (Una porqueria) no es Justo pero para nada Señores...
Yo amo a este Pais mal y es algo + fuerte que todos mis valores juntos, yo creo que podemos ver sus bellos paisajes sus largas y  bellas carreteras llenas de flores y vegetación...que ha pasado??? 
Sin entrar en politica, de pana nadie hace nada nada pero es que hasta la propia tierra habla por si sola....
Estamos destruyendo el corazón de Venezuela esa que era mas bella que todas las mises...Acaso no te duele???
Es Tu madre tu casa tu religión tu todo... aquí lo tenemos todo NO DONDE TU VEAS LOS MEJORES AMANECERES y los mas bellos atardeceres.... NO lo hay...
Yo creo en este país quiero seguir aquí quiero hacer mi vida aquí, tener mis chamos aquí y decirle a todos los que los Visitan que es el pequeño paraíso y que deberían vivir aquí...
Yo no soy revolucionaria, no soy pitiyanki no soy nada política Yo simplemente soy VENEZUELA una de sus HIJAS la que algún día haga los vídeos con sus bellos paisajes con sus hermosos pueblos y su amable gente...
Este cuento sería mega largo y mal intenso de mi parte pero yo de corazón amo muchisimo este país como para tirar la toalla y como para mandarla a basura...como muchos ya lo han hecho...como muchos se llena la boca diciendo que  todo lo mal es culpa de el imperio, que la lucha que esto es de todos...
Gente disculpa, pueblo: este pais es de la gente que lo Ama y lo respeta, no de  malandros, no de oportunistas, no es de cochinos, ni de tierruos...
hay que cuidar lo que tenemos y lo que queremos...aqui no existen dobles...es Unico!
Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y ya hemos perdido mucho como para perder lo poco que nos queda...aqui está el recuerdo de todas nuestras vidas de todos nuestro sueños deberia de dolerte un poco creo yo...
Este es MI PAÍS Y PUNTO ESTA ES MI VENEZUELA BELLA ESA LA QUE DECÍAN MIS MAESTRO QUE QUEDABA AL NORTE DEL AMÉRICA DEL SUR QUE SU LIBERTADOR Y GRANDES HOMBRES CONSTRUYERON, QUE TENIA UN SALTO TAN GRANDE QUE TE ENCANTABA Y UNA BELLA CAPITAL DE TECHOS ROJOS, CON UN CERRO VERDE AVILA QUE TENIA UNA BELLA ISLA CARIBEÑA, Y EL ARCHIPIÉLAGO DE BLANCAS ARENAS Y UN TELEFÉRICO DONDE NEVABA SUPER RICO Y ASÍ...
Por Hoy 
Por el mañana 
por el Futuro
Hagamos Historia es el momento nunca es Tarde...

No hay comentarios.: