miércoles, 22 de diciembre de 2010

El problema

Tu eres peor que una cadena presidencial, mas atravesado que  un miércoles de quincena, pero eres mas tentador que un chocolate...
El problema es que no sé que pensar, el problema es que no sé que demonios decirte, el problema es que eres mi loca droga; el problema es que yo hablo ingles, tu problema es que no me entiendes, y el mio es que no te escucho, el problema es que hay muchos problemas, en fin se lee royo mental, el gran problema es que estamos locos, tu dolor de cabeza es que me extrañas cada día, y en la mañana  yo delirio con simpatía, el problema es la distancia, la mala conexión, tu rebeldía, mi maldito orgullo,tu te haces ser el difícil, y yo la importante,nunca escribes,y yo me molesto, tu me repicas y yo ni atiendo, el problema es que ambos nos queremos pero nuestras malas diferencias ponen las barreras....
El problema si el pequeño gran problema es que te quiero y te requiero....
El problema es que tu No me olvidas, el problema es que no estamos lejos pero siempre nos recordaremos....

1 comentario: