jueves, 2 de diciembre de 2010

lagrimas de la tarde (Carta de Amor #4)

Y es que tumbe el telón del invierno y es que cuando estoy triste y como chocolates en mi soledad es cuando diseño más bonito, y es que el invierno me tiene triste me tiene fría me tiene escribiéndote esta carta de Amor.
Y así sonó el teléfono en la tienda esa misma donde  hago reír a la gente esa misma donde bailo con desconocidos y es esa misma que te describí hace una semana, y es que tu eras mi abuelo ese amigo alcahuete el que llamaba casi todos los días en las mañanas el que le rezaba a Dios para que estuvieras bien aunque  nos encontrábamos lejos, y el que recordaba siempre mientras estaba sola en la isla, fuiste el que me dijiste que era una artista y cada vez que lo decías  soltabas una risa, es que hasta te reías de mi comida pero igual te la comías, por eras mi amigo eras el buen jefe regañón, es que yo soy igual que tu...
A Todos les digo que tengo tu carácter  con mi toque personal,  si  soy muy tierna pero también  soy man-dona y regañona me gusta criticar para bien  igual que tu, y cuando  nos molestamos pegamos 3 gritos y es así querido abuelito, ni el sudoku puede con nosotros, luchadores como siempre,  en nuestro mes solos fuimos un buen combo, y siempre que nos llamábamos nos contábamos y criticábamos lo que podíamos...
Te quise mucho el tiempo tal vez no nos rindió mucho pero fue justo para aprende y saber de ti, tal vez no fui la nieta perfecta ni la favorita jajaja como mi prima, pero fue tu gran amiga soy la mayor en llevar tu sangre y tu  carácter, tus fuerzas de darle pie día a Día, y es que es difícil expresarse en una tarde de lagrima donde el cielo llora conmigo, y es que esa tarde cuando sonó el teléfono se paralizo  el mundo, y yo caminaba sin tiempo de nada, así te despediste de este planeta, y es sabemos bien que no nos gusta las despedidas, y que nunca  digo nada pero sabes que igual me afectan, dejaste esta vida para entra en un largo sueño y hacer otra historia, así es...
Descansa que para todo hay tiempo!.. hasta para morir, el hecho que volvemos a estar lejos no quiere decir que no te recuerde, o que te olvide, ya que las mejores amistades son las que llevamos en el corazón y a ti que eres especial te llevo en mi sangre como un sello de calidad!..
En esta tarde de lagrimas se baja el telón y como buen jefe dices Adiós, y yo tu artista, por siempre te llevare en mi corazón te quiero mucho estés donde estés, espero te llegue pronto esta carta de amor...Yo no sé como es el servicio de envió de cartas y correos en el cielo pero tengo fe que son mejores y rápidos que aquí en la tierra..
PD: prometo aprender hacer buenas sopas!...

Dedicada a mi abuelo José Luis Contreras.B 

No hay comentarios.: