miércoles, 8 de diciembre de 2010

(LOVE- Mini espera)

En algún momento dije que normal pero no lo es:
Extraño tus mensajes a mi viejo móvil, tu risa , tu mirada soñadora, extraño el sonar de tus llaves y tus rápidos cálculos...
Rayos es que ni que ni aprendiera un poquito de Thomas , nunca podría descubrir tu formula y bueno es que todo fluía de una manera especial... es que era todo tan buena vibra que no supe calcular  más...
Siempre te dije que lo mio era el diseño y dibujar y es que algo diseñe y dibuje rara-mente...La distancia y el tiempo no ayudan pero para nada... Me quedaré sentada en el muro esperando alguna llamada aunque sea de despedida no creo que seas tan odioso..tu todo me tiene  pensativa...
No sé por que te extraño demasiado y no sé por que Demonios te quiero, no lo puedo entender...
Es que cada momento fue tan divertido pero ya lo sé mis Hermanas Tatyx y Stefanía siempre! lo recuerdan lo bueno siempre!...
Joder quiero arreglar y volver a diseñar, Nunca es tarde...
Para todo hay Tiempo espero no termine este diseño sin una sonrisa y una delicada caricia....
Te extraño y si lo Admito y se que me sale jodida mente decirlo Pero hasta en esta mini Oración te Digo:
Te Quiero  A.Neutrón 
Detesto no verte =(

No hay comentarios.: