martes, 11 de enero de 2011

Cosas de Mujeres

Me duele la Cabeza
Tengo la regla (periodo- menstruación) -No puedo!
Los Hombres son unos perros, todos cortados con el mismo cuchillo
Amiga te juro que yo lo amaba
Pero el es Lindo...
Me vienes a Buscar príncipe
El es el ideal de mi vida
Vamos a salir con los viejos con dinero.
Vamos a la playa a la casa de fulano que es mega genial amiga 
El lunes hago dieta estoy gorda
Señorita oíste! yo no estoy vieja....
La edad nunca se le pregunta a una mujer Atrevido!
Mira tengo un bb nuevo, mira mi forro de color es super cool
Voy a entrenar en el gym
No me voy a buscar a uno más pelabolas que yo!
Estar sin dinero es  Estresante 
Estoy en una reunión muy importante llamada Peluqueria
llegue a mis 4000 contactos en facebook genial soy famosa
Esto es secreto y reunión de mujeres
Tengo las hormonas a 3000
La ropa no me queda bien ultimamente
Se me partio una UÑA
Se me doblo el tacón Coño
No me entiende!
Y Así siguen diciendo cosas las mujeres....
Bellas sexy y cuaimiles...Sin nosotras no puede existir un mundo divertido!
Por eso y muchas cosas vivan las MUJERES

No hay comentarios.: