viernes, 4 de febrero de 2011

Querida Mona Lisa:

Usted que sabe todos los cuento de la humanidad, usted que mira con  picarda a todos con su forma de ser  efímera le exijo que diga la Verdad y nos deje el misterio
Usted muchas veces se la da de muy importante y hasta película le hicieron...No es justo!
Si esa es su técnica bien, pero déjeme decirle  con mucho respeto que mucha gente dice y piensa que usted no es señora si no Señor, yo que usted soltara la risa y les dijera a todos la Verdad, pues por la verdad murió cristo  además usted tiene pinta de ser  de esas señora que reza el rosario y luego toma el té y se pone a chismear con su amiga la vecina...
Y bueno mientras usted se decide a reírse y dejar de ver la gente raro o soltarse un pedo... la dejo
Mis saludos y mis respetos
Att: La Tatyx


Pd: si puede mande mis Saludos al Señor Da Vinci Y Dígale que muy bonitos sus estudios sobre el arte y gracias por todo al igual que sus servicios en la historia pero ya esta viejo para tantas tramoyas, que si la religión y la cosa, yo se que el arte nos vuelve loco pero que verdad le baje 2 nos pone loco con tantos estudios, y que a pesar de eso lo quiero mucho...

No hay comentarios.: