miércoles, 16 de marzo de 2011

Yo Admito (cosas del sin oficio Diario)

*Admito que soy:¨ adicta al chocolate 

*Admito que me gusta: escuchar música en todos lados y bailar lo que este sonando 

*Admito que en el colegio: no era la mejor estudiante 

*Admito que en mi casa: me pongo a comer frutas como loca y preparar dulces y tomar té en las noches

*Admito que me digan: lokita, frita, sexy, bruja....

*Admito que tengo: que bajar mi barriga jejeje 

*Admito que salgo: los fines en especial los domingos a pachanguiar y distraerme 


*Admito que me encanta: leer y escribir diseñar y ver peliculas

*Admito que no tengo: black berry ni Mac

*Admito que lo que más me fascina: es Bailar y hacer reír a la gente 

*Admito que prefiero: La playa a que ir a la montaña 

*Admito que mi MSN: es una locura todo el mundo me escribe al mismo tiempo 

*Admito que mi Facebook es: una especie de GPS Para ubicarme y enterarse cuanto chisme de mi 

*Admito que voy: en metro y camionetica pata y de gasolinera a todos lados jajajaja 

*Admito que ahora: Soy catira soy soltera y feliz jajaja 

*Admito que no sé: mucho de matemáticas odio los numeros por eso no estudie nada con eso 

*Admito que no sabia: preparar salsas para pastas...

*Admito que últimamente: se más de arte y cultura... 

*Admito que me fijo en: la conducta de la gente en la calle 

*Admito que soy afortunado en: tener la vida que tengo 

*Admito que me gusta escuchar: las olas del mar 

*Admito que me gusta ver: Las estrellas de noche desde mi balcón o donde este 

*Admito que Quiero: Viajar por todo el mundo 

*Admito que quiero mucho a: Mis padres hermanos, amig@s y panas de mi entorno y mi arte 

*Admito que mis padres: Mi padre tiene el alma de un adolescente rebelde y mi madre tiene el alma de una deportista de las olimpiadas 

*Admito que mis hermanos: son dos pequeños piojos que me aman 

*Admito que estoy esperando: irme de Viaje pero Urgente

*Admito que mi amor: esta escondido en algún lugar de este insólito universo 

*Admito que me comí: y como cosas vencidas no le paro cuando tengo hambre soy terrible- 

*Admito que ayer: pase casi todo el día invernando en casa por culpa de la conjuntivitis

*Admito que hoy: sigo jodida con la conjuntivitis y el frío y Alan me dejo esperando...

*Admito que mañana: es Jueves tengo cita en el medico y miles de cosas por hacer...


*Admito que siempre: cuido mi piel como la de un bebe 

*Admito que finalmente: estoy más frita que nunca, es de noche y me toca dormir temprano ver unas películas  y se termino esto.--- 

1 comentario:

Elquini dijo...

Admito que me ha gustado tu texto.Tanbien admito que te desenvuelves muy bien con las letras(y mal con los numeros jejeje).Admito haberme echo seguidor de tu blog e iré leyendolo poco a poco,ya puestos a admitir,admite mis felicitaciones por tu blog y mi saludo.