martes, 12 de abril de 2011

Entre gustos y colores yo te cuento mis amores

Y así me encontraba en un festival  Gastromonico trabajando y no pregunte que hacia yo trabajando en un festival de gastronomía...En fin el caso es el siguiente, me encontraba en mi tiempo libre esperando cualquier cosa y tratando de dormir en una tumbona en la piscina del Hotel famosito ese en fin sin necesidad de levantar fisico o de querer sorprender a nadie, solo se que unos compañero me dijeron: Mira llegaron los músicos!
En Fin la cosa es que no me puedo meter a una piscina  a nadar como me gusta ya que mi vista esta algo delicada pero me meto a chapotear  sin meter mi cara al agua, la lalalaaa en ese momento tan nulo y feliz escucho una voz sexy pero de acento algo confuso que me dice Guapa quieres nadar conmigo? al voltear y ver ni idea de quien era, pero le dije:me gustaría pero mi vista no puede tener contacto con el agua, el se quedo como que no entendía nada pero siguió ahí, me dijo: bailas flamenco? Yo: No, yo bailo es ballet jazz y samba, en algún momento de mi vida vi clases de flamenco pero no lo seguí... tomo mi mano y me dijo Eres bella! típico como una novela loca...
A todas estas mis amigos me dicen tu si eres gafa como es que puedes hablar con el...en fin varios reclamos y equix, no entendía,  mis panas dicen son los cantantes de Chico & Gypsi....los de Gipsy Kings! tomate fotos  habla etc...etc...
El sujeto me vuelve a llamar y me dice  guapa, te presento a mis amigo y familia los otros integrantes del grupo me dice tenemos prueba de sonido en un rato, pero hablemos en fin me tome fotos con ellos luego seguimos hablando hasta que me fui a cambiar y ellos también  el me dice debes entrar a mi concierto te espero esta noche...luego vamos a la disco y quiero bailar contigo etc se me declaro en un amor de una utopía algo rara...
Pero lo que me encanto fue cuando me dice dime tus canciones favoritas de nosotros: le dije Volares, y Amor Amor amor... Pues el le hizo señas a sus amigos y arranco a cantar a todo pulmón en la piscina del hotel...
Se me fue el alma de pana primera vez  me cantan tan dulce y así un artista  todos  nos veían, cuando termino de cantarla me dio un gran beso y se fue me dijo te espero esta noche...
En la noche me lo encontré en el pasillo me dijo en media hora me monto  te  veré desde la tarima, yo me sonreí ...Entre al concierto con unos amigos de mi grupo,  cuando me fui  cerca de la tarima a tomar fotos me lanzaba besitos, me veía me seguía viendo etc, demasiada buena vibra, termino el concierto se acerco por el vip y me dijo te espero arriba en la disco o en el piso 2 hablemos bella....
YO subí pero a comer, luego mis amigos que se quedaban en el 2 me dijeron te están buscando los Kings baja las fotos  la cosa no seas tonta esta esperando por ti y así fue estaba en el pasillo me dio un gran beso me dijo eres un encanto y todas esas cosas con cliché Europeo bajamos bailamos en la Disco me pidió bailar toda la noche con el  etc, pero  en fin  el es mayor que yo el es artista, yo no era su típica fan pero lo que siempre recordare es su bellas canciones dedicadas a mi...
Toda Valencia  detrás de el y el detrás de mi El gitano Mounin al que le robe el corazón como el mismo me dijo...
En fin esta fue una historia algo rara con un artista, de esos cuantos  que nadie te va a creer, de esos cuentos  de novela, pero esta es mi verdadera historia de entre gusto y colores yo te cuento de mis Amores por los Gipsy Kings en este Caso Chico & gypsies y mi Romeo  Mounin en Valencia...

Popurri de los Gypsi cantada por Mounin Dale clik

No hay comentarios.: