martes, 14 de junio de 2011

La Maldición de la urbe del Amor

Buscando la libreta, esa roja bella que compre para la universidad que mi hermana por locura escondió en el armario, estuve buscando toda la puta mañana por todos lados, en Fin 
-Busca aquí - busca allá-
saca cajas, pego gritos insultando a mi hermana y Oh sorpresa!....
Sale una mi libreta y una agenda de esas Pascualina 2005 (típica de adolescente) la tome con mi libreta roja Bella que estaba junto a ella.
Empiezo a leer para recordar lo de esa época, ¡ojitos a Leer!
-lunes 7- 
Verme con Gustavo me dijo para comer Helados en las Mercedes...
una calcomania de carita feliz y + abajo me imagino que después de la tan maricona cita decia: 


Me tuve que ir en Metro ya que no lo dejan viajar al oeste de la ciudad, comimos helados pero yo pague el mio, me trato de meter mano cuando me daba la cola a la estación de metro y se molesto conmigo ya que me invito el fin de semana a la playa para quedarnos y le dije que no! (soy una sometía) Pero al llegar a casa me mando varios mensajes al cel y me dijo que estaba muy bonita y que lo disculpara por ponerse así ,que tratara de escaparme de casa para ir a la playa y pasar el fin con el y sus amigos...
-Yo- WTF...
No seas tan güevona en tu vida... (No salia de mi asombro) carajita al fin!
Segui ojeando la  agendita y vi que cada salida, cada trato de los y que (Galanes) uno + patetico que otro, me dio hasta lastima de la suerte que tenia esta chica...
Pero ya va! esta chica soy yo... esas eran mis  historias de mil malvadas citas, salidas y ambiente adolescente...
¡Qué mierda!
-Me cambie el tema para no darme dolor de cabeza- abrí mi libreta de la uni y sass 2 papeles salieron
uno decia: Nos vemos a la salida quiero hacerte mía deja el susto ya esta grande para la gracia.
el otro papel : Hoy Josue, David y Fran Quieren salir contigo (mosca la peor cita sale en el blog de la uni) la mejor es el cuadre...
Así pude recordar todo, así es como llegue a ser amada y odiada...
Recordé cuando salia con ellos, escribía sus mariconadas tratando de conquistarme, o buscando (cojerme)
inicie rayandolos en Colegiosx.com también muchos que me gustaron me rompían el corazón y no solo recordé que estaba sola, recordé que era una como una maldición que mi Hermana bella también y varias en el cole en la uni en el trabajo y vecinas (pasaban lo mismo que yo) El maldito mal de quiero con ellas y las mando a la mierda...
Pues Bien cerré la agenda, agarre mi libreta y me fui directo a la uni- clases normales- sentía sus miradas raras, las chicas algunas me veían con admiración otras con arrechera, pero ellos buscaban algo más....
Salí de clases y me vi a mi misma sentada, en las escaleras que daban a la calle,  me vi tímida, vulnerable, niñita, me dio por acercarme pero seguí de largo...
Luego me vi en la esquina caminado, viendo la hora, esperando...no me debute segui...
Luego me vi bajando de la camioneta con una super pinta, me vi bella grande, sexy, poderosa, le sonreí y seguí...
Seguí caminando y me vi pasando, elegante, clamorosa, sin miedos, triunfadora, malvada, y hasta peligrosa, la mire a los ojos y sin titubeo ni un segundo, era ella y yo...era Yo...
Lo que antes era mi fulana maldición ah sido mi desarrollo..
-supere el cuento del príncipe azúl- pero cuando seguí caminando escuche a lo lejos unos pasos...
La vi Inteligente, como una princesa, fuerte y gloriosa, pero ella no estaba sola andaba con alguien que no conocía....
Era la de la historia de la maldicion de la urbe del Amor

Pd: A mi amiga Mary 

No hay comentarios.: