jueves, 18 de agosto de 2011

Ana No Tiene Pin

Odio los Black Berrys los ODIO, son el peor mal de esta sociedad...
Pin pin pin si no tienes pin no estas en nada y bla, bla, bla...
Joder Cargo el mismo perol de hace 4 años que por desgracia me regalo mi Ex y que me ah salido más fiel que cualquiera de mis amores, mis otros 2 móviles me los robaron y uno lo jodí en Cuyagua cuando me agarro una ola por andar tomando Guarapa!
No me interesa si saben utilizar los BB, detesto las foticos típicas frente al espejo de un baño o en su cuarto sin camisa tomados por BB, no me importa si te llegó un twitter, antes de estas bacterias todo el mundo tenia sus perolitos te llamaban, si no atendías, tu buzón de voz guardaba  el dato, y en fin todo el mundo era feliz....
Yo digo siempre a mis amigas: yo tengo un cel normal sin pin y me joden bastante imagínate con Pin no pana que loquera además es la primera cosa que buscan los ladrones de esta ciudad...
En fin respeto la comunidad BB pero de pana no la comparto, prefiero los i-phone & Otro móvil...
Detesto que antes de pedirme mi nombre me pidan el Pin, Si me molesta y durisimo Señores! y cuando les digo no tengo ponen su cara como de bloqueo y muchos ni me siguen hablando (MADURA TIPO)
Un celular no te hace mejor o peor persona, Ridículo! muchos creen que tienen a Dios Google agarrao por la chiva (Pobres pendejos) 
¿cómo era su vida antes de?
En fin hasta mi ex desde que se compro su lindo bb como que su cerebro se atrofió, mucha gente con la que tratas de hablar esta pendiente de sus Pin  que a lo que dices, cierto o falso?
Recuerdo Muy claro aquel día cuando Nicolas me Dijo: Mi vida se la está consumiendo el trabajo y este celular con sus pin y cadenas....
Entonces viendo toda esta locura urbana y esta moda tan peligrosa como el Regaaeton,
Ana les Dice yo no tengo Pin y tampoco quiero morir así...


3 comentarios:

Chemi dijo...

Yo tampoco, somos dos!

De acuerdo contigo, pareciera una secta a veces!

Azrael Arocha dijo...

Debo confesar que tuve, por razones erradas la verdad jajaja pero es que acaso ¿hay alguna razón justificable por la cual sea bueno tener uno de esos artefactos del Hades?

En fin, tierra y más tierra al aparato... Pero lo que me intriga es saber qué te pudo haber pasado para que explotaras finalmente y escribieras esta entrada.

Un besote
Me avisas si contestas a mi Twitter: @Azrael37

¿Ironía?

o a Bloggeros Anónimos

Christian_599 dijo...

Tampoco tengo Pin, no se si me compraría uno de estos aparatitos para navegar visitar paginas y twitter no es mala idea aunque distrae y a algunos los apendeja xD.