lunes, 28 de noviembre de 2011

Dulce sensación

No se trata de una declaración, no me enamoré pero ando en proceso de...
Mi vecino es... uff, umm... Upa!
Es lo contrario a mi yo blanco y el Negroo... con pecas, y lunares y sus ojos tan oscuros como la tapita de mi tacón... pensar en el, es escuchar esa música retro de los 80ª studio 54 uff. triple uff...
Si pues soy Mariquita! es el vecino coqueto...
Imposible que sea un capricho de esos que contaba a mis panas, y el bla bla bla,,, el es la diferencia y lo mejor del cuento es que es de verdad...
24 años llorando por el amor  de Lupita la sufrita , de ser la rata sucia, de ser la Ana sexy , o la  sin sentimientos como me dijo mi ex jajajaja la caraja sin pin, la locafumada, la de las citas Maldita y llega el y jode el corazón tengo una rara sensaciòn por ahi en algo que llaman corazón...
Me siento tan bien, tan  Aire, tan libélula, tan chocolate tropical y todos los cuentos cursis, bueno no tan cursi oh vomito pero está bien , asumo que tengo una dulce sensaciòn...
Super fino yo se que mis hermanas  van a criticar esto pero me va de madre lo que diga el mundo... Pero el vecino sexy, ese el de amor de verano me GUSTA!

OJO: Tampoco me importa si el me quiere mucho o poco, pero igual me disfruto este momento tan fresa en mi vida me encanta y saben que quiero más...
Quiero enamorarme así pierda! debo pasar por eso y hacer historia ojala no pase a mal pero debo sentir el Amor...

By: Ana...

No hay comentarios.: