martes, 23 de julio de 2013

Te espero el tiempo suficiente

Un semestre, 3 años y días contados ya ni se la fecha en que se dio la pausa.
Me gustas...
Me encantas...
Te deseo y muy bien lo sabes,
Siempre te espero una y mil veces, es una gran afinidad:
Pasional, carnal, sentimental a ti.
Jodidamente es un cóctel mortal entre sentimientos de amor con sexo y cariño.
Pienso en ti clandestinamente, aveces lo digo otras me lo niego...
Necesito hasta tus mensajes necios...
Algunos días me pregunto si vale la pena si sentirás lo mismo...
Otros días me respondo que estoy loca!
No lo entiendo, ni idea de relacionarme y conectarme con alguien que esta tan lejos que no nos sabemos bien los cuento que nos dividen kilómetros....
Pero si hombre, desde esa noche creo que cambiaste una neurona y ese fue el inicio de esta demente historia

No eras mi prototipo eres todo lo contrario, y si si salí con otros hombres pero ninguno como vos!
no era lo mismo no siento esa empatia misteriosa.

Tengo años si años soltera sin saber lo que es una relación sería muchos están pensando que me meti a lesbiana y no... jajajaja No lo soy!

Lo peor es que nunca fuimos serios nunca fuimos + allá que un deseo...
Pero sigo esperando el tiempo suficiente a ver si logro una respuesta a está remota y loca idea.

Eres mio y yo soy tuya así de simple sin mucho papeleo sin tanto protocolo!
Nadie sabe pero este  tiempo que viene será el mejor para ese deseo!

Tuya por siempre Ana..


No hay comentarios.: