lunes, 5 de octubre de 2015

Amigos hasta la muerte

Justo hace unos meses luego de salir con un chico bastante interesante, caí en un circulo vicioso de fiestas y clubs si y digo vicioso porque la movida era, estudiar, trabajar,  ir a un evento social, caerse a trago, comer y acabar los trapos hasta la madrugada...
Y si...
Me encantan las fiesta y la vida nocturna, parte de mi vida la pase así en las noches, entre música, fiestas y bastantes luces, llegue en algún momento a detestar los días y amar las noches.
En fin, un día de despecho por una mentiras que descubrí (despecho viejo) llame a mi primo para tomarnos unos tragos y que escuchara mi cantaleta de niña engañada.
Mi primo es cantante, pero digamos que él también pasaba por una situación similar a la mía y en fin...Trajo a uno de sus mejores amigos, este (amigo) me encontró en un mar de lagrimas, le dije unas 500 veces que mi suerte era una locura, que el destino con pareja me jugaba una mala trampa y que los (mardetos) me mentían, infidelidad (montaban cachos) etc...
Este (amigo) se enamoró de mi, Si de mi alma y desde esa noche esa ultima y malvada noche en la que lloraba por toda la mala onda que había vivido, este pana llamado Dante se convirtió en mi mejor amigo, mi mejor Ángel, seco mis lágrimas, me dió grandes y divertidos consejos, vacilamos miles y miles de fiesta, conoció a mis conquista, estuvo conmigo en buenas y malas, vivimos juntos, discutimos, jugamos a ser felices, ser actores, tramoyeros, aprendí a ser su sexy, su amiga, su hermana, a que el vino con pasta es muy rico...
Aprendí que el amor no es nada si no esta lleno de amistad y es que mi amor hacia el se transforma,
Amo a Dante y siempre serás motivo de inspiración para mi alma,
Te fuiste muy pronto de mi lado (pero de lo bueno poco)
Y si fue un hasta que la muerte nos separe! y nos separó físicamente pero no en espíritu.
Nunca imaginé que con unas lagrimas te conocí y unas lagrimas te despedí...

Para ti: Dante Parisi

No hay comentarios.: