lunes, 12 de enero de 2009

Bajo El Mismo cielo

°°Sin pensarlo a 4 días y mas cerca estas tu..entre el suelo tu respiro..tu mirada mi inspiración, el silencio y tal vez una cuantas gotas caen del cielo, mas romántica imposible mas energía no lo creo...Eres mi misterio, tal vez mi secreto, mi risa nerviosa, mis ojos en tu espíritu, tus palabras se van entre el viento..tu suspiro en un día místico. la tarde... las horas... las citas, los nervios...Cuatro siglos borrados en un segundo,no eras tan importante, las nubes pasan... el corazón late, tu me das vibras y borras mas de mil sentidos,el azul del cielo pone rojo una ilusión, te quiero grabado en mi en si... en cero en mínimo en silencio, estimula mi inspiración...mi vídeo grabo mas que un segundo que mi mundo que mi cielo que mi universo, marcaste mi instante... sacaste mas de 3 sonrisas me confundiste me das tus alas y me vuelas para poder soñar viste bajo el mismo cielo y me sueñas como un lucero duermes en mis manos y despiertas a mi lado con tus ojos que son rayos...sin medir palabra bajo un mismo cielo te deseo...

No hay comentarios.: