lunes, 12 de enero de 2009

El Muelle

Desde el muelle pensé en ti y escribí esto Para ti…Percibía y oía tu suave melodía me perdía en lo distante de tu horizonte,me sentía atada a tus aguas desde el muelle pensaba y meditaba las mas lindas sonatas de tu alma, que hacen lo elemental de la vida, que apagan el fuego de una rebeldía,que tus aguas claras limpien mi alma y el brillo de los amaneceres no se marchiten, que tus olas lejanas me decían que solo a tus orillas puedo respirar, que aunque pasen los años tu serás el mismo, pero que no será para siempre el mismo destino, que transcurren los días en este lejano y ya viejo muelle y que te sigo queriendo como en mis sueños como en esa primera mirada, como en el cantar de tu alma y que tu brillo no me ciegue y que tus olas no alejen mis palabras, que tu humor no varié como tus corrientes heladas; y que desde este viejo muelle que no piensa ni habla, por lo menos aguarde en el tiempo mi melancólica mirada…Desde este viejo muelle pensé y te vi reflejado en mi así como yo me reflejo en ti, vi mi alma algo ahogada pero no es tan desafortunada por que la espuma de ese gran mar la hace flotar, ahora desde el muelle pensé en ti escribí y describí mi mar para ti, con sus olas que van hacia a ti, que rompen las piedras que chocan mi deseo te tenerte ahogado en mi…

No hay comentarios.: