lunes, 12 de enero de 2009

°°°Pedazos del Amor Trazos de una Historia°°°

Despedazo mis mañanas en solo ver tu horizonte lejano, tu perfume entregado a mi alma, se secan las agonías todo te atrae a mi,mis cálculos faltan a morir, tu faltas en la ausencia del alba, tu alma anhela no volver a esta cruda soledad...


Manantiales que convierte el frío de mis manos, eres el desafío sin cautela. Eres mi cruel realidad!!! eres el dolor de una amarga traición, el tiempo el silencio, mis ángeles de cada noche se pierden en la tristeza en la depresión de no cuidar de ti.


A puertas cerradas, nadie puede pasar, no se si te escondes y te vas, No logro concentrarme, no llego lejos por que no hay nadie mas, solo trato de olvidar,


ya no puedo mas en las tardes es peor encontrar la lógica de las acciones el horrible silencio en mi interior se convierte en un necio calvario...


Soledad nocturna todos ríen y bailan en la mejor libertad y tu aun me privas de no salir de mi soledad,trato que se arme este sucio rompecabezas que no coordina mis deseos, que no olvida mi confundido corazón, cualquier otra estúpida cosa que mencionar favor hace falta recordar, este valle vació sin agua, sin luz ,se oculta el sol de mi ocaso, cae la noche ya nada es lindo todo es negro y ese negro que como gran valor es absorbe mis colores de amor, se me olvida que hacer y para dónde voy, las noches sin estrellas la luna no mengua,es un cielo convexo sin nubes ni luceros,todos duermen viven en sus sueños y yo quemando recuerdos momentos horas y sueños me rindo, en la puerta del castillo ya que no puede entrar.


Será que llegue tarde, que nunca estuviste o que tal vez me perdí,alguien me responde??? no, creo que mi dulce veneno no funciono, que me fallo mas que la alocada intuición, nada me llevo a des amarte, quisiera enterar todo en el patético cofre de los recuerdos quemarlos crudos y desesperados del inframundo del corazón retorcido del desamor, guao sonó fuerte, al fin escuchas algo, si es para ti!!! todos eran para ti. no dejo de pensar, de prender una vela para poder ver un poco de claridad en ese magistral amanecer que vi un día a tu lado a orillas del mar...

No hay comentarios.: