martes, 20 de enero de 2009

Tan Solo Quiero

Lluvias de rosas,mas que hermosa mas que la luz de tu vida mas que una ternura interna y un poco superficialno será la primera vez que me ahogue en mar de lagrimas y que acabe con la divina comedia de mi vida,has convertido mi silencio en mi amarga compañera,cada blanco espacio se llenan de recuerdos vacios de anhelos,me enamora cada día pero no estas,no esta tu voz todo es un remolino sin sabor,es predicar las voces del olvido es no amar al extremo es tener que olvidar y borrar las pocas luces de mi vida,quiero elevar al cielo mi alma ya pecadora,entre lo amargo y confuso de las cenizas que se van con el viento y el colmo de no estar a tu lado,las notas que van escapando en el tiempo se que me eliminas como las pequeñas partículas me dan ganas de salir corriendo,que mi universo no pese tanto,quiero robarte tu alma tus ganas que pasan con el viento,mis pensamientos algo quebrantados entre tanto dolor,quiero llegar a ti y poder volver a sonreír,solo quiero perderme en ti gritar entre tantas letras de melancolías y espíritus de sabidurías,entre el sabor de lo lejano tenerte una vez a mi lado.

No hay comentarios.: