martes, 20 de enero de 2009

Sentada entre mis misterios

Si cierras heridas que callamos algún día, emitimos dolores internos reflejamos imágenes de un futuro de ese que queremos,enterramos nuestros propios misterios, odiamos nuestro silencio, nos damos cuanta de lo poco o mucho que somos medimos el silencio y espacio de nuestro ser o el futuro que llega con historias con nuestros raros pasados, nuestros desequilibrados misterios, la esencia esta adentro, tus pensamientos en el silencio, nuestros miedos fluyen con el agua, sabemos que extrañamos algo mas que nuestras fotos, y nuestros días de ocio, cada lagrima llena de dolor y de valor para nuestro corazón, las horas el tiempo, nuestros años de vida muchas veces algo perdidas o valoradas... Largas colas miles de horas, varios segundos y millones de personas forman parte de un gran misterio, el de nuestras vidas!!! sin terminar sin seguir menos de 7 paso lejanos de aquí mi mente se ahoga entre buenos y malos momentos historias que estoy y no estoy desacuerdo, donde pregunto y nadie responde, en cualquier cosa y esa cosa es de lo mas loca...Silencio que el aire ruede entre mi cuerpo, y mucho mas silencio por que escucho la verdad de un segundo, me veo sentada entre mis pensamientos,en mis sueños en mis lagrimas en mis libros nunca escritos y miles de videos nunca vistos,enredada en corazones jamas valorados en miradas perdidas, palabras sin sentidos tiradas al olvido, es como un túnel entre mil valores entre pesadillas ya vividas pero lleno de fantasías que a la final se convierten en realidad, que nada mas de millones de mares, que lucha entre misterio y misterio,l a seriedad de una pose, la verdad de una mirada, el movimiento de el cuerpo la brisa que corre entre los sueños, en un mundo perdido mas no del corazón perdido,sentada entre mis raros misterios que van llenos de secretos....

No hay comentarios.: