viernes, 6 de febrero de 2009

Dias Amargos

Viviendo un vació, llenando el alma de sentimientos, en búsqueda de paz, mis pensamientos, mis sentidos ya ni se que pensar...Dibujos tristes, hojas secas y tardes frías...mis colores se vuelven opaco...es una especie de inframundo es un espacio vació sin ni siquiera una gota de aire...Es amargo, tan ácido, tan básico...Las ilusiones los mejores sueños que brillaban en el arco iris murieron...demasiada sangre vibra entre las heridas del manicomio que se convierte mi cerebro...quedara algo ético y estético entre tu pensamiento y el mio??? un soldado abrumador corrompe los sentidos...estoy metida en una corte sin juicio final...ando perdida entre los des amores medievales...Es una guerra donde la locura llego al limite donde cada día buscas líricas triste,donde una entrega no es concreta...donde no hay respuestas...donde estaba eso que todos desean lo quemas con una idea ilógicas una idea crónicamente estúpida sucia y basta...Días amargo perdí,días amargo encontré en mis cartas, días amargos sufrí, días amargos jajaja no me bastaron para sentir...Que es mas amargo que desde sale el sol asta su final...y no hay vacíos sin nada elemental...

No hay comentarios.: