viernes, 6 de febrero de 2009

Que tu silencio me mate

Mejor no pienses si no vas a decirme nada...mejor me duermo por que no te quiero ver mas, no digas mentiras por que te pudres en ellas y a lo lejos me reiré de ti....Una historia no digo de novela mas bien de una mente sin corazón,el invierno no podrá congelar mi rabia,duele el alma daña el propio sol y hace que en la luna lloren las propias estrellas del amor........la negra noche se acerca sin sentido el aire me falta no hay brisa son excusas........No me diste el amor que necesitaba para completar mi diario,caminamos un largo camino,me repites que soy la grande de tu historia y pudres las hojas de veranos tu tormenta del amanecer corta mis sueños.....Puta traición el dolor puede mas con el cuerpo desnudo de tu delirio por otra luz que no es tan clara como la mía...Soledad!!! días sin fin!!! estúpida monotonía que se transforma la sucia cara del amor...La peor amistad de tu vida,no hay que hablar no espacio no hay corazón es mas ya ni hay dolor por que morí desde que se acabaron mis estaciones que llevas en tu mente....Pudrete pero sin mis lágrimas, largate pero sin ver mi alma...Que tu estúpido silencio espere una eternidad de tormento por el silencio de mi amor...No puede pasar mas de un día sin vida por que no hay aire en mi mente y muero en tu peor soledad!!!!!.-......

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que para querer alejarte así... Ya tuvo que haber visto tu alma.
El amor nos hace perder, darling!