sábado, 7 de febrero de 2009

Segundos de mi mente

En la orilla de mi mente, tu secreto se despierta!!! no hay días sin lágrimas, no hay nostalgia sin viento todo pasa,aveces rápido otras muy lentos,son heridas cicatrices, huellas, muchas marcas... para el tiempo, pasa mi vida pasan los días con sus segundo eternos... Te diré que ya no hay vació, no se si ya me recuerdas si hay algún estima hacia a mi si guardas algún secreto para mi, algún recuerdo de aquel día que pase el mar el viento por los pobres recuerdos que eran mas líricas de noches de amor,por mas vida que de la vida, aveces pienso que es mas que miedo que tal vez no hay tanto sentimiento que mis letras son ilógicas, pienso que ya no te quiero! Tal vez un estilo de vida que quise formar, no he vivido cien años contigo pero si fueron mas que mil días,miles de letra, 360 grados de mi vida que convirtió el ámbar de tus ojos en algo mas, tal vez no es querer, olvide mi sangre volteé mi mundo en un peldaño de distancia para estar cerca, para no separar el continente, que cada día fue mas que una triste lírica de esas sonatas veraneras de la tarde de nunca jamas...

No hay comentarios.: