sábado, 7 de febrero de 2009

Tu Ríes

Se perfectamente tu mirada, imagino tu alma a la distancia, escribire todas mis notas para vos, quiero que en cada una de ellas estés tu, este tu magia, una rara melodía en el ambiente las palabras no hacen falta la amistad y la distancia, hacen liricas en nuestras almas, la fortuna de expresarte de imaginarte está en mis cartas, la armonía la tenemos, tú te ríes por que estas en mis notas; en mis palabras en mis lindos pensamientos a distancias, yo miro a lo lejos mi notas no son cortas, pues porque te quiero en todas, dulce risa de medio día y lindo pensamiento de mi 5° sentimiento se transforma la sonata de mi alma, si te ríes yo te pienso, si me escuchas yo te siento, si me miras yo estoy adentro muy adentro, y me convierto en un extraño sentimiento que nos confunde que nos lleva mas allá del pensamiento, todas estas notas mis cortas palabrascon y sin acento están adentro, muy adentro de tu risa, esa risa de ese extraño sentimiento, que cada día se convierte el algo más que un raro verso….

No hay comentarios.: