domingo, 9 de agosto de 2009

Al otro lado

El dice toda las palabras que yo deseo escuchar...
El esta pendiente de las cosas mas importante
el es como mi otra mitad del sol,pero solo serán palabras???
ya mis amigos no serán igual, ya las olas del mar no dirán lo mismo y esta historia no será mas mi escondite, donde se ahogan las lagrimas de mi alma...
El simplemente esta y no esta, al otro lado responde al otro lado me quiere, me mira en fotos entra en mis sueño y lo amo en mis pensamientos...
En tus palabras... en tus respuestas al otro lado...cuando te llamo... cuando veo tus mensajes cuando termino la noche contigo...cuando quiero gritarle al mundo este loco desahogo
Eres la clave de un amor que siempre he deseado eres parte de la musa de mis líricas y eres a la vez la pantalla azul de mi otro yo...
A donde te escondes de mi??? por que a kilometros de distancia entre la noche y el día y la cuenta se me hace eterna al otro lado yo respondo desde el silencio de mi alma llorando en mis tardes sin alegría que esta historia sin poesía, llene algún día la magia de mi ser y convierta esos niños de miel, en ángeles de amor y los enamore en un mismo yo...y la distancia mas allá o tal vez desde el otro lado de la intriga se transforme en amor esta fuerte intriga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantò es como cuando uno no ve al ser que màs ama y la ùnica manera de saber de èl de que està bien es por un mensaje una llamada una carta un msn es muy lendooooooo XD