lunes, 17 de agosto de 2009

voces del alma


Es mas de medía noche el me partio el corazón...
Salimos mañana y comeremos bajo la lluvia...
Es temprano y suena de fondo un bossanova suena el mejor estilo de mi alma...
Te amo por ultima vez...
Lluvia en la ciudad
Describir cada gota seria eterno como el mismo cielo...
Es como si cada gota hiciera una pausa al caer...
cada gota desvanece la nube gris que cubre la ciudad...
como diciendo que el mimo cielo esta ahogando sus penas
con su querida amiga la tierra, sabe que se ahoga en sus misterioso
se cae el cielo en mi ciudad y yo descubro sus misterios sus delirios
a nadie le importa por que la nube esta gris o por que la luna se esconde de ti..
todos se van a un lugar resguardado...
No te puedo negar Que te quieroooooo
Bueno es buen momento para escribir....la noche se me torna sin luna sin nada que me inspire para llegar mas allá de ti...el vació de unos días y la loca confusión de estar y no estar...saber que mi historia se fue en una ilusión,Feliz noche aunque las lagrimas corran...
Que edad tiene tu alma??? fué lo mejor que te dijo ....
no quiero que termine la noche....
Cambiaste la luna por el sol...
Comiste helado y yo pues nada....politica en este ambiente apesta....
se me borro la locura mas que nunca no se donde se perdio
te amo te amo te ame eres el pero estas y ya no estas y la lluvia
y el amor y la musica y el vacio se conjugan...
te escribo te escribo...te sueño estas borralo o no...se que esta riendo y diciendo lo loca que estoy yo....

No hay comentarios.: