jueves, 29 de octubre de 2009

YO PROTESTO

Mis protestas internas....
Nuevamente necesito expresar mis pocas palabras ahogadas , debo comentar que te odio, debo decir que ni las letras tienen forma este día que te odio y te odiaré mil veces pero sabes muy bien en el fondo de ese odio que te amo con locura y con desesperación...
Se que nunca visualizaras ni velaras por mis palabras dirás que es una estúpida labia barata...
Que pasa con las malditas lágrimas que brotan desde mi alma, que sucede con el frió de noviembre, que diablos paso por tu cabeza cuando nuevamente me decías que me amabas...estaba en drogas o tu alma convulsiono...
Que historia tan loca que bipolaridad pasaba por tu mente a las 11 pm de ese sábado agitado, oh Dios mio es un hombre frustrado que destruye mis historia enferma mi mente y sacude mi alma...
PROTESTO PROTESTO DEBEN FREÍRTE EN UNA PAILA...
Muero de risa... Porque mandas 75 mensajes diciendome te quiero te amo te adoro pero muy en el fondo sabes que tu bipolaridad te llevara a la muerte...y que jamas serás feliz si no sales de tus podridas mentiras...
Y Es que hasta me convertí en psicóloga, sin necesidad de leer libros de auto ayuda.. es que ni ganas de verte me dan es que simplemente me da mi tip nervioso me da risa mi mano derecha tiembla y mis lágrimas salen...
Ya no puedo mas con el corazón ya renuncio a ti, a esta estupidez te dejo como siempre me alejo lo más lejos no quiero quejas no quiero pesadillas no quiero lágrimas falsas no quiero ser tu amiga y menos tu enemiga ya basta con todo lo que trato de ser y no es...
Mala idea de romper lo quedaba de mi amor mala idea de jugar sucio y apostarlas todas a mi mala lucha de amor, mala idea de culparme que voltear el mundo sin sabor renuncio, me quejo protesto y te dejo en el quinto pensamiento de mi ser no vuelvas mas solo vuela con las cenizas de un cuento que no tubo final que nunca lo tendrá...por que el espacio es muy limpio para tus cuentos tan cochinos...

LETRAS LOCA
GRITOS DESTRUÍ MI COMPUTADORA

LE GRITE A MI MEJOR AMIGA

MIS PADRES ENLOQUECIERON DE CÓLERA...
HACE CALOR,

NO TE QUIERO VER MAS NUNCA
TE QUIERO
TE ODIO
RESPIRO
EL MALDITO AMOR
LAS CANCIONES TU ESTÚPIDO OLOR
MIS LETRA
EL MISTERIO
MI DOLOR
LA MUERTE
TU MUERTE
FIN...

1 comentario:

krispo dijo...

Me gusto mucho tu blog, te seguire leyendo, besos*