miércoles, 4 de noviembre de 2009

consejito de Cita a Cieg@...

Me rió mucho a contar mis miles de citas con los chicos me rió mil veces a tratar de contar una cita normal, pero no nunca ninguna fue normal...todas y cada una relatan momentos, locos, torpes, (cuchis) cursis y hasta momentos triste....cada uno me llevo al mejor o al peor lugar que encontraron...
eran desde ser niños de casas hasta bandidos necios sin causas....si esos idioticas que te encuentras tomando ron los fines en la esquina o en la avenida...
Lo más curioso es que todos osea el 99% de mis chicos me regalan relojes como si me gustaran ni siquiera me gustan ver los relojes pero ok...YO! blasfemia estúpida de decirles hay que bello...
que linda sorpresa... bla bla bla...
A están los famositos que te quiere sorprender llevándote a comer al super restaurante de lujo osea hello MAC´DONALS ...
Y Si me preguntan de bipolares les digo que casi todos los son y esos de múltiples personalidades por eso les grito a todos next a todo pulmón jajajaja seré una rata no soy chula no soy mala solo soy una Chica que quiere ser respetada y amada como en la época de la niñas de casa jajajajaja
Sorry amores si se sienten ofendidos, pero como dice una colega: las mujeres nunca saben lo quieren o por lo menos eso es lo que le hacemos creer....

No hay comentarios.: