jueves, 1 de octubre de 2009

y que tengo


Me dolía la espalda en la mañana, recordaba cada palabra de la fiesta del fin de semana,

mis lágrimas secaban al ritmo de la canción de Amy Winehouse (Tears Dry On Their Own) saque cuantos vestidos viejos habían en mi closet, todo estaba en calma, encontré 2 monedas viejas de mi pasado solté la risa y me dije a si misma ya pasa la prueba...

Y sentada en mi cama, con mucha ropa tirada y recuerdos de mi infancia solo dije que sus cuentos me harían llevar hacer esto...pero que es esto???

Ya ni recuerdo ya ni se que tengo...por muchas campañas que realize por muchas metas que logre y miles de cuento que son cierto me pregunto miles de veces desde mis adentro

¿¿¿y que tengo???

Todo se supera todo se puede recuperar todos tenemos un hilo y una aguja para coser y juntar nuestras quebradas y rotas telas...

El sol nace otra vez y arranca otro día lleno de miles de cosas nuevas de miles de convenios para la vida para la lucha y sabes que tengo ahora!!!

tengo todo lo que un universo me puede ofrecer para ser feliz...

No hay comentarios.: